martes, 23 de enero de 2007

Un Blog para modernizar el puerto

En este blog vamos a coger las mejores ideas para el puerto de santa maría.
Tras varios comentarios de modernizar el Puerto para los jóvenes en el BLOG PLANETA GAGO es decir el blog del Alcalde, he decidido crear este blog. Yo fui el primero en decir que pusiera lugares o ambientes para nosotros los jovenes. Aquí vamos a proponer cada día un tema y se comentara y se dará ideas. Mañana ya estara el primer tema. Saludos

¿Piensas que este blog es una buena idea para la ciudad?
Deja tu respuesta en un comentario

13 comentarios:

Anónimo dijo...

buena idea!
Mejor que el alcalde

XD

Puerto Future dijo...

Para dejar tu comentario con tu nombre lo tienes que firmar como OTROS y te permite dejar tu NICK y tu pagina si tienes.
SAludos a Todos

Anónimo dijo...

HOla. Mi nombre es Carolina. La verda esque estoy de acuerdo en que el Puerto se está viendo perjudicado en gran medida por no tener espacios y actividades dedicadas a los jóvenes, admás en muchas ocasiones, se queda atrás con respecto a eventos organizados por otras localidades de la misma provincia incluso. Por ello sería interesante promover medidas para intentar evadir el aburrimiento y la monotonía y he pensado que esta es una buena manera de hacerlo.

Anónimo dijo...

EL ayuntamiento deberia apoyar mas a nuestro equipo el Racing Club Portuense, pues es una gran manera de hacer publicidad a la ciudad cuando tengamos el equipo en la elite del futbol

Anónimo dijo...

yo ponia mas konciertitos, xk la esto parece un pueblo pa la 3ª edad, la gente no se divierte en las calles, solos pc's y mas consolas, y hay que salir a la calle, que se escuche la cuidad en toda españa, no solo por la corrupcion o las peleas, sino por el buen rollo y la convivencia, algo mas rural, no tan intento de ciudad, y mas promocion a los jovenes, ahora que aun lo son.

Anónimo dijo...

Hola yo quiero decir que si aria falta un centro comercial en el puero porque cada vez que hay que ir al centro comercial hay que cojker coxes y el que no tiene coxe que y que mentan a getes que le hagan faltan ok enga xao.

Anónimo dijo...

Ola yo pondria mas conciertos de famosos y que el carnaval valaga mas de lo que vale porque en el Pto no carnaval ni na eso es lo que digo que el alcarde apoye al carnaval y que aga mas conciertos de todsa las clases y que no pongan kmas redonndelas xq hacin hay mas accidentes y porrazos k xao.

Anónimo dijo...

Hola yo vivo en el centro y me gustaría que el centro tuviera mas vida,un centro comercial con aparcamientos,un cine pero uno grande como el de Bahia Mar.Que tuviera tiendas de ropa,restaurantes,etc...para que la gente acudiera mas al centro.Tambien me gustaría que hicieran mas zonas deportivas en el centro,como pistas de futbol sala o futbol,ya que el mas cercano esta en las barriadas o al lado de la puntilla.Un saludo

Anónimo dijo...

Esto es una buena idea, a mi me gustaria que el centro del puerto no estuviera alegre solo en verano sino tambien en invierno y da mucha penita verlo en invierno. Un centro comercial moderno y joven, que este llenos de restaurantes a la vez que tiendas de moda. Un polideportivo en el centro y una linea de autobuses mas extendida.
Besos y para delante con el blog.
Xao...

Anónimo dijo...

Buenas.
Ante todo felicitar al autor del blog y a los que participemos, porque así demostramos nuestro compromiso por nuestra tierra.

Yo creo que hay mucho que hacer, y mucho que trabajar en la ciudad para hacerla más accesible, rentable y cómoda.

1º Arreglar y rehabilitar todo un histórico casco urbano, totalmente descuidado, desordenado y que se cae a pedazos.
Igualar la estética, las construcciones y las fachadas.

2º Limpiar las orillas del Guadalete, ajardinar las explanadas de la margen que da a la ciudad, que es un nido de basura, aparcamientos mal hechos y de gorrillas.

3º Remodelar el estadio José del Cuvillo, propiedad municipal, y que puede ser muy útil para cualquier tipo de espectáculo deportivo que pueda acoger, conciertos y cualquier otro acto... que ya está demasiado obsoleto, así como sus accesos y un servicio lanzadera cuando juegue el Racing, para facilitar a los portuenses la llegada al campo.

4º Construcción de un parking subterraneo en la PLaza de Toros, ajardinando la superficie, para convertirla en una zóna práctica y a la vez que de explendor a ese magnífico rincón...

y como esas cientos de propuestas e ideas que todos piensan, pero por las que nadie lucha y trabaja.

Anónimo dijo...

Yo soy de Jerez y lo mismo que muchos portuenses vienen al centro de Jerez a comprar ropa, muchos jerezanos y gente de toda la bahia van a El Puerto para salir de marcha. Tendreis pocas tiendas de ropa en el centro, pero discotecas y pubs por un tubo y de las mejores. Por la noche hay un ambientazo, con todos los pubs y discotecas uno al lado de otro. Eso aquí en Jerez no lo hay aquí para ir de una discoteca a otra hay que coger el coche y correr riesgos. Asi que no os quejeis tanto porque El Puerto es la ciudad con más marcha de todo Cádiz.

Anónimo dijo...

Si quieres modernizar el Puerto empieza por tí/tú misma querida/do...que eres una cateta/to de pro....

Ediciones Audiovisuales Sangar dijo...

por que chiclana siendo hace años un pueblecito como lo podia ser el puerto a sabido sacar provecho y vender sus atrctivos y crecer de una forma tan espectacular,gracias al esfuerzo de sus dirigentes que han ido construyendo dia tras dia nuevas infraestructuras calles anchas,bien comunicadas,mdernas,bien señalizadas,aparcamientos por todas partes de pago y gratuitos,conciertos en las playas,paseos maritimos largos y con comercios,todo tipo de actividades para jovenes y adultos,zonas hoteleras,pero en este puerto solo se hace lo contrario calles estrechas,menos aparcamientos y por supuesto nada de diversion ni para jovenes ni para adultos