martes, 13 de noviembre de 2007

Franquicias en el centro


El centro solo tiene asi de tiendas conocidas el BEN&JERRY en frente del Resbaladero, el OTERO SPORT que esta en calle Luna como tambien la tienda de "Joyas y Bisuteria que es una tienda conocida", THE PHONES HOUSE y el CELOP que esta cerca de la Plaza Isaac Peral...

Pero ¿por que Jerez y Cádiz incluso Puerto Real se modernizan y aumenta el trabajo en sus ciudades y aquí no hacen nada de nada? En Puerto Real lo ultimo que abrierón que fue este verano fue un MEDIA MARKT. Y en Jerez el nuevo centro comercial AREA SUR...

¿Te gustaría que hubiera más franquicias en el centro de El Puerto?
Deja un comentario sobre este tema.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es ocurre por una cosa muy simple y es la cantidad de dinero que tiene que soltar para poner una tienda en el puerto, sino un ejemplo muy facil es el bahiamar que al final es un desperdicio, es decir, un gran gasto de dinero pero al final como siempre no se emplea bien. Enhorabuena y saludos para el creador de este blog. Gracias, haber si concseguimos algo.

Anónimo dijo...

Mis amigas me han dicho que donde está el hotel caballo blanco de valdelagrana van ha construir un centro comercial... Yo quiero un STARBUCKS COFFEE en el centro!!

Me encanta el ambiente de STARBUCKS, bueno yo solo he ido al de Madrid y al de Sevilla...

Ahhh!! Muy chulo el diseño del blog...
Besos XXX...
G00DBYE!!!

Anónimo dijo...

siempre tengo que ir al carrefour si quiero algo de ropa :(...

Anónimo dijo...

aahh!! y lo del centro comercial del caballo blanco es verdad, mucho por fuera y nada por el centro :(...

Anónimo dijo...

tu blog es una pasada.
saluditos


Chere

mimundo dijo...

El hecho de que se monte un media mark en puerto real, es por razones geograficas, no se puede motar un media mark en cada ciudad porque no es rentable para nada. Los ayuntamientos no pueden elegir donde se monta cada empresa, eso lo hacen las propias empresas con sus estudios de mercado, y tambien mirando el nivel de infraestructuras de la ciudad. Desde que se conocio que se iva a construir un apeadero de cercanias en valdelagrana,el parque comercial bahia mar, se a espansionado, al igual que su entorno, con la contrucion de tres grandes empresas, CASA; KIABI; MANEJA DEL HOGAR.
He visto en tu video muchas franquicias que no se podrian instalar en el puerto de santa maria, como por ejemplo IKEA O LEROYMERLIN, ETC.., porque ya existen en algunas localidades proximas, o se van a construir,como el caso de IKEA,nosotros al menos tenemos DECATHLON O MAKRO jeje

mimundo dijo...

perdon, no se han creado esas tres grandes empresas jaja se an instalado, o lo que tendria que hacer el ayuntamiento es favorecer que vengan empresas y dotar a la ciudad de mas infraestructuras.

mimundo dijo...

AHH tambien se me olvida comentar el nuevo centro comercial LAS DUNAS, en Sanlucar de Barrameda, gracias a una buena gestion del gobierno local socialista.

Anónimo dijo...

Los de ACOCEN (Asocicacion de comerciantes de El Puerto, creo q es) se niegan a q abran cosas en el centro y la culpa es de los politicos q x una xupaita de culo les acen caso...

Anónimo dijo...

El tema esq casi todo esto ya está, pero en los centros comerciales.

Desde el punto de vista económico no interesa xq si ya hay franquicias en los centros comerciales de las afueras xq repetirlas en el centro?

Otra cosa esq seguramente lo que se intenta es mantener la arquitectura y la estética tradicional del casco antiguo. No creo q sea fácil poner franquicias de este tipo q respeten la estética histórica y por eso se tiende más al pequeño comercio.

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea la del blog, pero respecto al tema comercial en el centro, me parece bastante irrealizable.

Yo creo que en el casco antiguo, las medidas para desarrollarlo pasarían por aumentar la seguridad ciudadana y apoyar e incentivar la restauración de los edificios (que muchos dan pena).

La falta de modernización del centro no creo que se deba a la falta de negocios que encuentras en cualquier parte (franquicias, etc.) sino a un problema de actitud organizativa.

Habría que ofrecer un entretenimiento más allá de las tiendas, es decir, conciertos, teatro, y demás actividades que fuesen impulsadas por el Ayuntamiento, que unido a la oferta gastronómica y a unas calles bien mantenidas, puedan atraer visitantes.

Enhorabuena por el blog!

Anónimo dijo...

Franquicias no gracias paletos

Ediciones Audiovisuales Sangar dijo...

lo 1º enohorabuena por tu blog,aqui lo que hay que hacer es fomentar el centro con franquicias o sin ellas,crear empleo y darle la vidilla que se merece este puerto que ya es un ciudad hecha y dercha no un pueblecito de los años 70,mas seguridad,infraestructuras,y diversion para todos jovenes y no tan jovenes.
¿por que no se construye una estacion de autobuse?,¿por que las calles que se construyen nuevas les faltan aparcamientos y las hacen tan estrechas?

Anónimo dijo...

el bahiamar nos lo vendieron como una opcion de ocio y diversion tiendas y demas y al final resulta que es solo unos cines y bolera,me recuerda el centro comercial que hay en la calle larga solo locales vacios y esta justo en el centro junto a la plaza de peral

Anónimo dijo...

ES VERDAD, YO VIVO EN EL PUERTO Y SE VIVEN 2 EXTREMOS: LA SOBREPOBLACIÓN EN VERANO Y CIUDAD FANTASMA, POR EJEMPLO UN 5 DE NOVIEMBRE A LAS 7 DE LA TARDE EN LAS CALLES DEL CENTRO.PESE A QUIEN PESE, EL CENTRO DEL PUERTO ESTÁ MUERTO EN INVIERNO Y PARA COLMO LAS OBRAS QUE HACEN QUE LLEGAR AL CENTRO SEA CASI UNA ODISEA.ES NECESARIO UN CAMBIO URGENTE, SINO PREGUNTADLE A LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES DE LA ZONA QUE ESTÁN CERRANDO DESPUÉS DE DÉCADAS. MUY TRISTE.