sábado, 13 de septiembre de 2008

Diversión & Relax junto la Plaza de Toros



Con la idea de que van a construir un parque subterraneo en la plaza de toros, no debajo de ella sino debajo de donde estan ahora las plazas de aparcamiento, de modo que se me ha ocurrío la idea de invitaros a que me comenteis si os gustaría, además sería el parque más moderno cerca del centro. Os dejo unos bocetos y un video explicativo.
¿Cómo os gustaría que fuera ese parque?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la pista de fútbol y la de pádel no lo veo, no me pega la verdá.

La pista de patinete mola, y lo de rodearlo con zona verde es lo mejor a mi parecer, eso es lo q le falta al Puerto, zonas verdes donde sentarse en veranito y pasear en invierno.

Ni de coña dejar los aparcamientos, construir más plazas de aparcamiento fomenta el uso del coche, y se supone q lo q hay q fomentar es el transporte público.

mimundo dijo...

van hacer un skate park en la costa oeste con el fondo de inversion local del gobierno central. Parece ser que nuevamente enrique moresco vuelve a gobernar solo para las zonas mas ricas, valdelagrana y la costa oeste (el manantial, el aguila, las redes, vistahermosa...) Mientas tanto, el centro del puerto y la zona norte, sigue sin avanzar.

Anónimo dijo...

Ridiculo y paleto. En todo caso zonas verdes ...

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu I like it so much, http://rc8forum.com/members/Buy-Atenolol.aspx zachariah whtis http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-enalapril fulcrums comwebsite http://epsaservicecenter.com/members/Buy-Cipro.aspx rinolfi http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Amlodipine.aspx goabroad http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-famvir osaka